viernes, diciembre 15, 2006

Maximiliano Shonfeld in the TV Show

El cineasta Maximiliano Schonfeld nos comentó “para ser cineasta no se necesita estar en un lugar fijo. Más que ser cineasta es hacer lo que a uno le gusta, se como hacer cualquier otra actividad. Es muy normal, salimos de la facultad y hace un poco más de un año que estamos trabajando en esto, empezamos hacer proyectos independientes. Comenzamos con un cortometraje, menos de 60 minutos presentamos un proyecto de cortometraje”
... “las circunstancias que nos llevan hasta hoy es que la historia y los requerimientos fueron un poco cambiando y esto se está convirtiendo en un medio o largo metraje. Narrativamente se tuvieron que cambiar varias cosas, variando un poco. Las historias de un corto o largo siempre se cuenta lo mismo hay trucos y secretos que hacen que una película se estire. La historia son dos personas que vienen de la aldea, la misma noche por separados viajan las personas a la ciudad. Son dos historias paralelas. La financiación sale del aporte de premios que se van obteniendo de cortometrajes anteriores, algunas empresas privadas”.
“Algunos dicen, ustedes hacen esto porque no les gusta trabajar. Muchos terminan perdiendo plata, trabajando el doble, estresados y demás. Cuando salimos de Crespo, estamos trabajando con gente de provincias vecinas estamos orgullosos de lo que es la ciudad a nivel comercio, como esta organizado, artísticamente, culturalmente se cierran algunos. Para presentarnos en un festival debemos hacerlo, generalmente difiere en tiempo, no solo es la película tiene todo un después. Es como tener un hijo que empieza a caminar tenes que seguirlo, cuidarlo. Duele como un hijo. El viernes (por hoy) comenzamos la filmación, casi todos los actores son locales”

LA REGION TV

1 Comentarios:

Blogger Santiago German said...

Grande Chonfel!! Gente de Crespo Lindo hacía un tiempo que pensaba en uds y no me decidía a buscarlos, no se si en realidad los quiero encontrar, tenían la maldita costumbre de llevarme por el mal camino. Les tiro algunas ideas de peliculas: La vuelta del Anderek con el vuelco de la Ami8 de Pablo, un documental de la vida del loco García.
Recuerden, yo vine al mundo a hacer feliz a la gente.

Sigan así, son lo mas... lo más de Zamora.

ahhh, cierto, visiten www.entrerrianias.blogspot.com

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home